ELECTRONIC TIMING. Colección BEEP + Máster AVM



La exposición "Electronic Timing. Colección BEEP de Arte electrónico", es el fruto principalmente de la relación entre la Universitat Politècnica de València UPV, la facultad de Belles Arts y en concreto el Máster oficial en Artes Visuales y Multimedia (AVM) con la empresa de tecnología TICNOVA propietaria de la colección privada más importante de Arte electrónico y Digital de España y una de las más importantes de Europa.

Esta muestra ha sido posible por la colaboración de los departamentos de Escultura, Pintura, Restauración y Conservación, Dibujo, DCADHA, DISCA, DSIC y Comunicaciones.

El montaje ha sido realizado por los estudiantes del máster AVM y supervisada por LaAgencia bajo la dirección de Vicente Matallana. Ha sido una interesante experiencia docente y una suerte poder trabajar con una colección tan relevante con autores de primera como: Rafael Lozano-Hemmer, Daniel Canogar, Eduardo Kac, Marcelí Antunez Roca, José Manuel Berenguer, Christa Sommerer y Laurent Mignonneau, Ubermorgen, Charles Sandison, etc...

DATOS DE LA EXPO
Sala Josep Renau.
Universitat Politècnica de València
Belles Arts
Abierta hasta el 3 de marzo del 2017

Colección BEEP de Arte Electrónico
http://www.coleccionbeep.org/en/

Vídeo de la exposición:
https://youtu.be/hbrFL4rIVCw